Participa en tu Crecimiento Personal

Cuando estás preparada, las situaciones aparecen, las personas adecuadas vienen y comienzas el viaje para convertirte en la mejor versión de ti misma.

Si has llegado hasta aquí, es porque buscas algo más, sabes que hay algo más y estás dispuesta a dar los pasos adecuados para ENCONTRARTE y vivirlo.

Estas son las actividades (clases, terapias y talleres) que estoy ofreciendo ahora mismo. Joyas preciosas para re-encontrarte a ti misma y disfrutar de una vida plena y con sentido.

Cursos presenciales

Aprende a Meditar

SÁBADO 3 y DOMINGO 4 de Febrero, 2018

Descubre los aceites esenciales y cómo te ayudarán en esta época del año.

Aprende también preparados sencillos para aplicar en masaje, como remedios o ambientadores...

Y otro regalo exquisito: cómo utilizar la Aromaterapia para cuidar tu rostro de manera profunda que mima incluso el alma.


CLASES REGULARES

Clases de Yoga Restaurativo Terapéutico

Clases semanales para librarte del estrés, relajarte profundamente y restaurar todo tu sistema.

75 minutos deliciosos donde realizaremos respiraciones, estiramientos y posturas asistidas para darle a tu cuerpo, a tu mente y a tu corazón el descanso y la renovación que se merece.

Si quisieras participar, escríbeme a: hola@aratigarcia.com


Recibe las novedades en tu email

Si quisieras que te avisara del calendario de actividades, así como recibir los artículos y videos de inspiración que voy enviando, suscríbete en este formulario (ah! también te enviaré regalo de bienvenida a tu correo electrónico  😉  )


Si quieres que ofrezcamos estos talleres en tu centro o en tu ciudad, escríbeme a: hola@aratigarcia.com y vemos cómo hacerlo.